viernes, 22 de junio de 2007

Autoretratos

No suelo hacerlo pero ultimamente me he entretenido experimentando con mi cara fijandome en mi mismo,y esto es lo que a salido

CHESTER

esta ilustracion esta pensada como el alterego del protagonista de un relato que estoy haciendo,un personaje completamente desininvido,rozando la estupidez XD



ALEGRARSE DEL MAL AJENO

Este dibu hace referencia a las personas que olvidan el dolor de aquellos que le rodean,aquellos que hacen oidos sordos del sufrimiento de los demas

3 comentarios:

Yukino dijo...

Holas! =)
Me parecn super creativos tus dibujos d retratos, q chevre q t estas animando a realizar una historia. Sigue adelante con tus proyectos y no olvides d seguir mostrandonos tu arte. T felicito!

Salu2! ^.^

Santiago Ogazón Fernández dijo...

GRACIAS el mundo del retrato para mi es una gran fuente de inspiracion

Anónimo dijo...

__O oie dibujas genial...mis pinturas quedan chiquitas a lado de tus trabajos, eres un artista chico....me gustaron todos los trabajos....mi favorito es "alegrarse por el mal ajeno", es bastante expresivo, estan muy bien definidos los rasgos y las expresiones faciales ^^

me gustaria ver mas trabajos tuyos...

see ya!