viernes, 29 de junio de 2007

Tristeza Morbida,SEGUNDA RECAIDA







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivir es morir un poco cada dia
Eso es lo que queremos que piensen los presos verdad?
¿Es posible la reabilitacion de estas personas?
¿o estan condenadas al olvido?
¿merecen el perdon?¿ o merecen un infierno en vida?
Me gusto como están representados
los personajes, por su vestimenta puedo juzgar que bien o dandis o personas importantes son las que mas representas, -Y que por ironía, son menos castigadas-. Rehabilitación, dudo en la mayoría de los casos, a veces son cuestiones psicológicas. No, nunca pueden ser olvidados, sus victimas los recordaran siempre. Todo depende de su delito a veces no son delitos graves o con malicia.

El grito del inmigrante
Simplemente extraordinario, presentaste un matizado claro sobre la personalidad de este rubro social, a mi modo cada material lo veo como metáfora alguna, los dedos los siento como la aferración superación, en la cara un angustio respirar y grito al racismo. El color rojo me gusto por el fondo y por lo representado. Lo único que me hubiese gustado ver, es el volumen del rostro, y ese pedazo que sobresale de el recortado.

El Aterrador Interior
Que cierto, y que rostro tan depresivo, darse cuenta tan tarde de ello, aunque se merece un poco de alegoría, pocos se dan cuenta y mueren sin demostrar su interior. Ha sido de las caras mas expresivas que he visto a lo largo de tus trabajos, y también el nivel de detalle, arrugas, afecciones. Su mensaje de auxilio que muchos queremos hacer varias veces, y que por la negativa humana, recaemos, este es uno de mis favoritos.

La verdad al desnudo.
En entradas anteriores, dije un poco de lo que me desagradaba, pero también dije que tu lo hacías ver motivante y especial, este también es el caso, la figura no representa morbosidad y en verdad da mucho sentimiento en su cualidad y proporciones corporales y de alguna forma la aceptación de los cuerpos mas formados y en otro caso una humillación. Los colores que manejas me parecen excelentes y la combinaciones son muy vistosas.

Prostituta
La cuarta pintura creo que es la que mejor representa lo que viven estas mujeres, me parece fuerte y muy bien realizada, el hombre que traga mujeres, similitud a las ordenes y a los parecen ser que son manejadas, que vida tan privada de estas mujeres –Claro la que lo hacen por necesidad-. El sombreado debajo de la cara es tan bien hecho.

Luna
Me gusto mucho, aunque he de decirte, que la cara de la luna me la imaginaba mas como la cara de un gato XD. La luz que refleja la luna es en su contorno y en el sueño s enota mas sombrío, los árboles, decaídos, muy buenos. ^^

La mirada de un niño
Por lo menos hasta aquí, mi favorito, que niño tan depresivo y tan real, es muy cautivante ver la replicación de estos niños que ya son tan reales y tan crecientes, me dio bastante el mensaje, y en la mirada puedo notar la amargura como la búsqueda un reflejo de algo totalmente diferente.

NIÑOS
Había escrito bastante sin darme cuenta de este, los dibujos del coco, del niño crak y la niña autista me conmovieron mucho en especial el primero, en el que sentí, bastante odio por ese coco, y por el bebe, no se, me dio un tanto de escalofríos, Que importante mensaje das en todos ellos, el payaso del último también es horrendo –En el sentido del mensaje, la pintura excelente-.
E
l Monstruo Colectivo
Buena representación con las manos tan solo imaginarla es difícil, ahora plasmarla no lo imagino. Muy bien.
1
1M , 11S VUESTRO DOLOR ES MI DOLOR
Ahora el rojo es ampliamente interesente es llamativo, aunque creo que se vería mejor un color mas fuerte así como lo que plasman, sin embargo estos días tan conmociónantes, en algunos no se si sea mi imaginación, pero noto como un quebramiento de parte de los individuos.

Garabatos
Es notable con tan poco tiempo, hagas dibujos tan notables y profundos. Tu poco tiempo no es sinónimo de mala calidad, es su antónimo, haces cosas geniales en poco o mucho tiempo de dedicación.

Muero y vivo por ELLA y El último aliento
En el primero encontré un contexto técnico bastante tipo comic, me gusto bastante como formaste los personajes y las escenas que son de las que parecen ser trabajos ya con amplia experiencia. En el segundo una escena dramática diferente al beso, que me gusta mucho por la capacidad de retención artística. Cada vez me sorprendes más.

La Santa Muerte
Bien hechos y de buena calidad, aunque creo que hay varios que los superan de tu colección. El tercera y cuarto son los que siguen mejor tu estilo.

Tristeza Morbida,SEGUNDA RECAIDA
Pobre mujer, en serio necesita un psicólogo, pura infelicidad…XD, aunque muy real, el planteamiento, esta vez no esta tan depresiva como antes, aunque no hay que descartar el estado de su humor, puede decaer de nuevo ¿Una tercera?
=====
Espero no te molestes que me pase aquí muy seguido, y espero sigas trabajando tan bien y tan expresivo como lo estas haciendo hasta ahora. Que mente tan activa tienes para hacer tatos trabajos y siempre tan bien hechos, de nuevo me han gustado tanto, felicidades.

Anónimo dijo...

En primer lugar decirte que nunca nunca mis dibujos habian sugerido tanto para alguien,te queria preguntar tu edad, o si te has propuesto alguna vez hacer algo artistico pero me he dado cuenta que eso no tiene importancia,que existen grandes artistas que en su vejez no logran alcanzar las cotas de calidad y frescura de sus anteriores trabajos de juventud,solo decirte que me resulta muy util y grato leerte,y que tu opinion la tengo en gran estima, muchas gracias x seguir estando ahi,y por seguir alentandome,espero seguir creciendo y mejorando gracias a ti y a todas las personas que ven mis dibujos y les reporta algo...


un saludo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola, aqui repondiendote, no me gusta dejar respuestas al aire XD. Pues tengo 17 años (Mayo).Y si me atrae la facultad artistica, bastante solo que yo lo oriento para la literatura aunque me complace bastante ver pinturas tan bien hechas como las tuyas, las disfruto bastante. Ademas me hacen reflexionar d eigual manera. Tienes mucha razon con eso que s epierde el toque "magico" de un artista, por eso siempre hay que tener en cuenta cada uno de los trabajos. Me agrada poder ayudarte, y espero pronto mas dibujos, ya que son fantasticos. Saludos, te dejo mi msn: ( para hablar de lo que sea, o si quieres hablar con alguien ^^)

pyro_snake@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias x la dire ,ya te he agregado a ver si pronto charlamos en =tiempo real= XD

Alexandros dijo...

Muy buenos, paso por aca de vez en cuando. Segui asi!

Lirium*Lilia dijo...

He recorrido el blog y encontré trabajos muy conmovedores. Mucha fuerza en tus trazos, muy buenas las expresiones de los rostros. Me gustó encontrar algunas fotos de detalles de las obras, permite apreciarlas mejor. Te felicito. Seguiré por aquí. Un beso