martes, 17 de julio de 2007

Al abrir los ojos........

y al cerralos solo veo esto

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Queonda men yachequee tus dibujos estan bien chidos, la neta bien artisticos, hay talento pues, pues echale ganas.

--OtherKoy--

Anónimo dijo...

Gracias,espero ver pronto el coloreado que me prometiste un saludo¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hey ... tan geniales tus dibujos (te suena?)
en serio ... cada dibujo mejor que el anterior XD

S_H (a que esto si te sono XD)

Santiago Ogazón Fernández dijo...

Muchas gracias S_H, siempre es reconfortante que a alguien le guste en lo que pones tanto empeños,pronto mas¡¡¡¡

un saludo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Santi;

Acá me tenés,dándote una visita.
En general,tus dibujos me gustan... coincido con 'norecuerdoquien' que los filtros de tratamiento de imagen molestan un poco...en autoretratono tanto y los tres primeros dibujo de 'morbida ...' me gustan mucho más en pequeño que cuando al agrandar la imagen, percibo el uso de filtros.
Yo creo que podés ir tanto hacia una linea de dibujomás pura como a otra mucho más sucia(más mancha,más linea zigzgueante,salpicón y esas cosas) pero siempre manejandola forma como hasta ahora y aún con más rigor.
Lo de ser 'pseudo',no sé, de hecho eres dibujante por el sólo acto de dibujar,luego, ser artista,es dificil,segun las épocas,el concepto de artista varía... así que yo te calificaría como dibujante y olvidate del resto.
un abrazo y hasta la próxima.

Hurón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hurón dijo...

Coincido con Jene (dejando de lado que sabe muchisimo más que yo). Los trabajos de Tristeza Morbida me gustaron en especia los primeros, quizas porque hay mas detalles, me gustaría ver más trabajos dónde el ojo se quede mas tiempo en la hoja, quizas arriesgando las expresiones, que te salen muy bien. Y si querés podés bajarle la resolución a la imagen para que se "achique" cuando la abris.
Saludos! y gracias por los comentarios

Jula dijo...

hola gracias primero por tus comentarios en mi blog.
Me gustaron muchos tus dibujos.
Respecto al color y al trazo me parece que estan buenas ambas cosas, todo depende para que sean, asi que mucho no puedo opinar.
Te felicito
saludos
julieta

CALVI! dijo...

Hola!
Antes que nada, gracias por los comentarios sobre mi trabajo.
Tu trabajo me pareció muy interesante, fuerte e intenso. Es pura catarsis, no? Me gustó sobretodo tu pintura, la que por momentos me recordó a Lucian Freud (se escribía así?)
Y, sí, los piratas son una pasión. Y una no tan fácil de canalizar, porque hasta hace un par de años no estaban nada de moda, snif.
Un abrazo,
CALVI!

Rafael F. Herrera dijo...

¡Genial la fuerza que tienen estos lápices!, está muy bien, son magníficos los retratos...

Santiago Ogazón Fernández dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios ,intentare mejorar dia a dia

Recomenzar dijo...

Me gustan tus dibujos puedo tomar el de la luna?M

Santiago Ogazón Fernández dijo...

Claro siempre que digas que el autor es Santiago Ogazón Fernández,por lo demas ningun problema

Unknown dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOHhh

increible , viejo es exelente ....

yo tambien he intentado hacer ese tipo de expresiones , y no me salen taaaaan exageradas como quisiera , como las q tengo en mi cabeza.... genial sinceramente me fescinaron.