sábado, 18 de agosto de 2007

People

2 comentarios:

Sergio dijo...

Santi, luego de recorrer un poco tu blog,te doy mi opinion sincera (que es solo eso, una opinion):

hay capacidad suficiente.
Para que?
-Para que mejores tu parte tecnica
-Para que agudizes tu "mirada".

Como lo que intentas es transmitir "tu vision" (asi dices en tu profil), me parece que necesitas pulir eso. Quiero decir: tienes ya un buen manejo del lapiz, de la linea, los tonos, sabes captar un rostro, etc. Lo que falta -a mi juicio, es que uses eso para transmitir cosas tuyas. Que dejes de lado algunas ideas faciles y busques mas profundo en ti, que quieres transmitir? Que te mueve?
Lo mas importante para mi es eso, profundizar su vision, no quedarse con lo primero que sale. Tratar de identificar mejor que son las cosas que uno quiere transmitir, yaque a veces nohace falta dibujar un niño pobre para criticar la pobreza.
A veces uno cree que debe hablar de temas "importantes", cuando quizas lo que tiene de mas personal es otra cosa,su vision del mundo va a destilar mejor mientras habla de su gusto por el futbol o vaya a saber que cosa.

bueno, sin presumir, adelante!

Santiago Ogazón Fernández dijo...

Muchas gracias,de verdad que me a alegrado mucho tu velocidad en contestar mi mensaje y ante todo la sinceridad,muchas gracias